Condiciones de compra

Términos y condiciones de compra


1.- Aspectos generales:

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante, “Usted”) a gemasierrapsicologa.com (en adelante “nosotros” o “el sitio web) a través del sitio web de gemasierrapsicologa.com

Al realizar un pedido, acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento. Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido. La inclusión de cualquier producto o servicio en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.


2.- Uso de nuestro sitio web

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años.


3. Cómo realizar un pedido

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en” Autorizar pago”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Podrá reportar o verificar cualquier reserva a través del WhatsApp +34 633 27 27 26 o al email consulta@gemasierrapsicologa.com


4. Precios, productos digitales y servicio a domicilio

Los precios mostrados incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) obligatorio, pero no incluyen los gastos de servicio a domicilio. Para los productos digitales usted podrá descargar el producto una vez se haya recibido el pago.


5. Pago

Puede pagar sus artículos según lo establecido a continuación.

Tarjeta de crédito o Tarjeta de débito Puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando una tarjeta de crédito o débito en vigor (ya sea VISA o Mastercard). 

La cantidad aplicable se reservará inmediatamente en su tarjeta, aunque no se deducirá hasta que se envíe la mercancía. Nos reservamos el derecho de comprobar la validez de su tarjeta de crédito o débito, su situación crediticia en relación con el valor del pedido y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Dependiendo de los resultados de estas comprobaciones, puede que rechacemos algunos pedidos.

Si opta por pagar su compra mediante BIZUM, deberá poner en el asunto su nombre y apellidos o bien escribir mediante WhatsApp al +34 633 27 27 26 para que pueda verificar la recepción de su pago.


6. Seguridad en el pago

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, se utiliza sistemas de pago seguro pasarela Redsys de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Como medida complementaria al sistema de ‘Pago Seguro’ y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, gemasierrapsicologa.com se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.


7. Límite de compra
gemasierrapsicologa.com no permite la compra de productos para su posterior reventa.


8. Política de cancelación 

En caso de desear cancelar un pedido el cliente deberá cancelar con 24h de anticipación, para realizar la devolución por la compra. Dicha comunicación debe ser por escrito a: consulta@gemasierrapsicologa.com indicando su nombre completo y el motivo de su cancelación.

La profesional gemasierrapsicologa.com garantiza la alta calidad del servicio, y NO se hace responsable del éxito de la terapia, ya que en esta también intervienen factores como la adherencia terapéutica y los factores contextuales a los que la terapia no pueda llegar.


9. Devolución del importe

En caso de cancelación cumpliendo el plazo de 24h antes de la primera sesión se procederá a la devolución de cualquier importe o gasto incurrido. El importe se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 1 y 7 días laborables, a partir del momento en el que usted haya recibido el email o WhatsApp de confirmación de devolución y dependiendo de las condiciones de cada banco.


10. Fuerza mayor

Si gemasierrapsicologa.com precisa cancelar una sesión, efectuaría la devolución sin importar el plazo de las 24h antes de la sesión, procediendo al proceso de devolución de forma inmediata.


11. Propiedad intelectual

Toda la información contenida en la web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a gemasierrapsicologa.com.  Queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual. El sitio web desea ofrecer la mejor experiencia online posible. Para ello, necesitamos asegurarnos de que nuestro servicio sea de calidad. Usted entiende y está de acuerdo en no (I) publicar, transmitir, redistribuir, subir ni promocionar ninguna comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestro negocio, productos o servicios; (II) actuar de modo alguno ni emplear ningún dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o limite a cualquier otro usuario del uso o disfrute del sitio web, o que afecte a la seguridad del sitio; asimismo, tampoco (III) empleará ningún dispositivo ni intentará utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo a modo enunciativo: arañas, robots informáticos, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web, o para copiar contenido del sitio web. Nos reservamos el derecho al acceso inmediato al sitio pudiendo cerrar la cuenta de cualquier usuario que infrinja esta cláusula o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones.


12. Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Nos reservamos la potestad de modificar los Términos y Condiciones. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo y, salvo de posibles excepciones según el caso, serán de aplicación después de 30 días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.


13. Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

Correo electrónico: consulta@gemasierrapsicologa.com

WhatsApp:: +34 633 27 27 26

 

Nuestro sitio utiliza cookies. Más información sobre nuestro uso de cookies: Política protección de datos
Scroll al inicio