Inicio

Terapia Online Adultos

Hacer terapia es el viaje más emocionante y revelador que harás en tu vida, no volverás a ver el mundo igual. ¡Descúbrelo!

La terapia online funciona igual que la presencial. Comodidad, profesionalidad, empatía. Cuando quieras y con total intimidad. solo necesitaras conexión a internet. ¡Ahorra tiempo y dinero en desplazamientos con la terapia online!

Trabajo desde la terapia cognitivo conductual en la que relacionamos pensamiento, conducta y emociones y también desde la perspectiva del EMDR en la que se trabaja el trauma que haya podido vivir la persona al largo de su historia de vida. 

¡Cualquiera!, hoy día cada vez más las personas buscan un soporte que les ayude a enfocar mejor su objetivo de vida, o bien que les acompañen a la hora de sanar heridas. Desde malestares hasta crecimiento personal, todas las personas pueden acudir, y de hecho acuden al psicólogo.

Clica en el apartado Reserva, escoge día y hora, rellena tus datos y realiza el pago de la sesión. Nos vemos el día acordado en el enlace que te enviaré por correo electrónico. ¡Así de simple!. Si no lo ves claro, envíame WhatsApp y te ayudo.

mapa viaje
0

Personas

Han confiado en mi para que les acompañe...

0

Años

Formándome para ofrecerte un mejor servicio...

PSICÓLOGA SANITARIA | TERAPEUTA EMDR

Soy psicóloga por vocación y me  especialicé en clínica al conectar con la necesidad de introspección de nuestra sociedad. Somos responsables de nuestro estado mental y de nuestra conciencia espiritual.

Parar y escucharse es un privilegio que tú también puedes realizar. Te acompaño si necesitas un espacio donde escucharte con respeto, confidencialidad, responsabilidad, ética y profesionalidad. 

Recibe el ebook "15 Acciones Anti Ansiedad"

¡Recibiendo este ebook gratis aceptas recibir nuestro boletín con novedades!

 

Nuestro sitio utiliza cookies. Más información sobre nuestro uso de cookies: Política protección de datos
Scroll al inicio